• Nenhum resultado encontrado

In Every Cloud Tina Michele.en.Es

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2021

Share "In Every Cloud Tina Michele.en.Es"

Copied!
123
0
0

Texto

(1)
(2)

Tabla de contenido

Sinopsis

Por el autor

Agradecimientos Capítulo Uno Capítulo Dos Capítulo Tres Capítulo Cuatro Capítulo Cinco Capítulo Seis Capítulo Siete Capítulo Ocho Capítulo Nueve Capítulo Diez

Capítulo Once

Capítulo XII, Capítulo

XIII, Capítulo XIV,

Capítulo Quince

Capítulo XVI Capítulo

XVII Capítulo

Dieciocho del

Capítulo XIX,

Capítulo Veinte

Capítulo Veintiuno

Veintidós Capítulo

Veintitrés Capítulo

Capítulo Veinticuatro

Veinticinco Capítulo

Capítulo Veintiséis

Capítulo Veintisiete

Capítulo Veintiocho

Capítulo Veintinueve

Sobre el autor

(3)

Sinopsis

Dos años después de haber dejado atrás en Boston, Bree Whitely todavía no puede hacer frente a los pedazos rotos de la vida que una vez tuvo con su pareja. Con el apoyo de su tío, ella regresa a casa para Asheville a reconstruir su vida. Pero va a tomar más de un cambio de escenario para reparar su corazón. Carson Harper ha pasado su vida persiguiendo su carrera y sus mujeres. Pero últimamente, ella siente que siempre hay algo que falta y la realización física ya no puede ser suficiente. Cuando la vida se envuelve lo que ella busca en el corazón herido de otro, lo que hará que el amor sabiendo que podía perderlo todo al final? Bree y Carson tienen la oportunidad de encontrar el amor si se puede renunciar a la vida que habían planeado para el que estaban destinados a vivir.

(4)

En cada nube

Traído a usted por

libros electrónicos de Movimientos intrépidos Books, Inc. http://www.boldstrokesbooks.com

libros electrónicos no son transferibles. Ellos no pueden ser vendidos, compartidos o cedidos, ya que es una violación de los derechos de autor de esta obra.

(5)
(6)
(7)

En cada nube

© 2015 por Tina Michele. Todos los derechos reservados. ISBN 13: 978-1-62639-422-3 Este libro electrónico es una publicación de grandes rasgos Books, Inc.

PO Box 249

Valley Falls, Nueva York 12185 Primera edición: August el año 2015

Se trata de una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación del autor o se utilizan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, establecimientos comerciales, eventos o lugares es pura coincidencia.

Este libro, o sus partes, no puede ser reproducida en cualquier forma sin permiso. créditos

Editor: Cindy Cresap

Diseño de producción: Stacia Seaman

(8)

Por el autor

Venus en amor en cada nube

(9)

Expresiones de gratitud

Mi amor por Carolina del Norte es muy fuerte, al igual que mi amor por la familia maravillosa que me mostró lo bonito que es todo. No hay ninguna parte de ese mundo no sostengo cerca de mi corazón. Por siempre y para siempre.

Gracias a mis lectores-Sarah, Angela, Kena, Holli, y Teresa. Gracias a mi familia por ser tan extraño y maravilloso como siempre. Las palabras no pueden describir lo afortunado que soy llame mi propia. Gracias a Cindy por enseñarme más en el último año de lo que nunca aprendí en la escuela. Y gracias a BSB otra oportunidad increíble y por permitirme ser parte de esta familia.

(10)
(11)

do CAPÍTULO O nordeste

do CAPÍTULO O nordeste

do CAPÍTULO O nordeste

do CAPÍTULO O nordeste

Bree Whitley vagó por las habitaciones vacías de la casa. Miró detrás de las puertas y en las ventanas mientras esperaba a su tío a contestar su teléfono. Bree cambió la suya de una oreja a la otra y la empujó hacia atrás la cortina de la ducha a echar otro vistazo. Después de todo, podría haber pasado algo por alto los primeros dieciocho veces que había inspeccionado el cuarto de baño. “¿Hola?”, Preguntó Bree por si acaso se había perdido su hola en esa fracción de segundo. En lugar de una voz, hubo otro anillo. "O no."

Como ella salió del baño, oyó la voz de un hombre en la línea. “Hey, Ventoso. ¿Cómo estás, chico?”Bree sonrió ante la expresión de cariño. Fue un agradable confort en su estado mixto actual de la ansiedad y el dolor. Mientras que su tío nunca la había tratado como un niño, la sensación infantil de la seguridad que sentía cuando él llamó a su Ventoso siempre era bienvenido. “Hola, tío Jim. Estoy bien. No dejo de dar vueltas buscando en las grietas y hendiduras para algo que pude haber olvidado.”Después de una larga pausa, Bree se quejó,‘Oh Dios, no sé si puedo hacer esto.’Bree sintió el escozor de la quemadura las lágrimas que llenaron sus ojos. Se tapó la boca justo a tiempo para ahogar un sollozo.

“Yo sé que es difícil, chico. Pero dijo que esto era lo que necesitaba. Si desea permanecer esa es su elección, pero lo hace porque es lo mejor para tú. ”

es lo mejor para tú. ” es lo mejor para tú. ”

Bree espaldas contra la pared más cercana y cayó al suelo con un golpe sordo. Se quedó mirando el techo y luchó contra las lágrimas con todas sus fuerzas. “Lo sé, pero yo nunca pensé que mi vida no tendría ella en él. Ella era la razón de todo lo que hice. Sin ella, ¿cuál es el punto de algo?”

“Bree, querida, eres una mujer fuerte y hermoso. Sé que se siente como su mundo se está cayendo en torno a ti, pero te prometo que va a mejorar, mi amor. Ven a casa. Antes de que usted lo sepa, usted será feliz de nuevo “.

Casa. Bree pensó que estaba en casa de una hermosa casa con una hermosa pareja, Marion. “No creo que nunca voy a ser feliz de

Casa. Bree pensó que estaba en casa de una hermosa casa con una hermosa pareja, Marion. “No creo que nunca voy a ser feliz de nuevo, no sin ella. Pero sé que no puedo estar aquí. Los recuerdos hacen que sea tan difícil.”Bree miró alrededor de la habitación en las pilas de cajas marrones que contenían las piezas rotas de su vida una vez alegre. Se dejó caer a un lado y en el suelo como una masa inmóvil sobre la alfombra.

“¿A qué hora son los motores que viene?” Su tío intentó un cambio de tema.

“Entre ocho y nueve.” Bree hizo girar las fibras de la alfombra entre sus dedos. “Me gustaría que ya estaban aquí. No sé cuánto tiempo me puedo sentar aquí de esta manera.”Su voz fue amortiguada por la forma en que su cara estaba presionada contra el suelo.

"Son las siete y media. Deben estar allí pronto, chico. ¿Qué estás haciendo? Parece como si tiene una máscara en “.

Bree puso de espaldas y miró por la ventana el cielo azul lleno de nubes ondulantes pacíficos. "Nada. ¿Por qué no podría éste sea el equipo que le gusta llegar temprano?”Bree no era una persona impaciente. En todo caso, ella se molestó incluso a ella misma con su puntualidad, pero necesitaba llegar a la carretera antes de que ella cambió su mente otra vez. Su depresión se convirtió de nuevo en la ansiedad, y ella se incorporó del suelo. “Debería haber sólo alquiló un camión y se trasladó a mí mismo. No es que tengo un montón de cosas “. Ya no.

“. Ya no.

“Bree, relajarse. Van a estar allí pronto, y tardará 'em treinta minutos para cargar el camión y usted estará en su camino.”Trató en vano de aliviar su estrés.

Bree sabía que quería estar allí con ella para facilitar el movimiento, pero necesitaba hacerlo por su cuenta. Había hecho enormes progresos para reconstruir a sí misma después Marion abandonó a ella, y ella prometió a sí misma que no volvería a confiar en nadie por nada. Más aún para las cosas que sabía que podía hacer por su cuenta. Si bien los cambios que había hecho eran reaccionarios y defensiva, que habían permitido un atisbo de la antigua Bree independiente y capaz de brillar a través.

(12)

“Usted es probablemente ri-Espera. Están aquí!”Bree se levantó del suelo y corrió a la puerta principal cuando oyó el ruido de la camioneta en movimiento. "Bueno. Voy a ver a cargar mis cosas, y luego me voy. No les debe tomar más de treinta minutos, usted ha dicho. Tengo la esperanza de estar en la autopista de peaje a las nueve en punto.”Cálculo de Bree era optimista.

"Muy bien, cariño. Usted conduce cuidado, punkin. De acuerdo?”Jim siempre se puso tan nervioso cuando Bree llevó a largas distancias, sobre todo en las principales autopistas.

"Voy a. Te amo, y te veo en catorce horas, más o menos.”Antes de Bree se despidió ella le prometió que estaría a salvo

y al menos intento de limitar su velocidad. Ella no hizo promesas en el último, por supuesto.

Bree había pasado cuatro años en Boston que trabaja en el Museo Isabella Stewart Gardner. Era donde ella había terminado su internado en la conservación del arte en Buffalo Estado y donde ella había aceptado su primera posición personal remunerado. En ese momento, ella había estado en éxtasis y con ganas de empezar su carrera y su futuro. Antes de eso, Bree siempre se espera para volver a casa después de la universidad. Tenía un plan simple y directo. Que asistiría Buffalo Estado tanto para maestrías su licenciatura y completar su obligatoria meses de prácticas de doce, y luego volver a casa a un trabajo en el famoso Biltmore Estate. Sin embargo, cuando llegó el momento de Bree a seguir adelante con la etapa final de su plan, la vida le ofreció una opción de los diferentes empleos que había soñado con una mujer que amaba, Marion.

Boston estaba muy lejos de Asheville. Carolina del Norte no se echó en las costuras con oportunidades para los conservacionistas de arte, sin embargo, era donde se encendió el fuego de Bree para el arte y la historia. Su decisión de volver a casa era una agridulce y una selección hecha más por necesidad que por necesidad. A pesar de todo, se esperaba que una vez más sentir el amor dulce e

incondicional de la única persona que podía contar con su tío Jim.

Como un niño, ya menudo lo acompañó a trabajar y se ocultó en la inmensidad y el esplendor que era Biltmore. Había trabajado allí la mayor parte de su vida. Jim comenzó como un empleado de almacén para la variedad de tiendas de regalos y de la especialidad en la propiedad hasta que se convirtió en el Director Senior de Servicios de Ingeniería. Antes de Bree se graduó y se fue a la universidad, nunca hubo un día en que no había pedido a su tío a llevarla con él a trabajar. Su jefe no le importó, ya que Bree era “una joven amable, cortés, e inteligente.” Cuando tenía doce años, el Sr. Cordis incluso dotados Bree con su propio par de guantes blancos para cuando ella estaba “en el trabajo."

Para un preadolescente curiosidad, el trabajo consistía en sentarse en silencio mirando a los conservadores y técnicos realizan su trabajo. Bree no le importaba en absoluto. Recordó con gran detalle cómo ella se sentó y estudió la precisión quirúrgica de los técnicos, ya que trabajaban lejos en los objetos en frente de ellos. Admiraba su minuciosidad, y el enfoque y la dedicación que cada uno pone en los artículos preciosos en su cuidado. Todo esto fue hecho con esmero para asegurar que las generaciones futuras algún día disfrutar de su belleza. Era una admiración que alimentó su éxito en el campo.

Cuando Bree había renunciado a su cargo en el Stewart Gardner, que había hecho sin un plan. Fue un momento raro cuando lo hacía nada sin una estrategia, pero sabía que un cambio tenía que ser hecho. Después de que ella discutió con su tío, decidió que volvería a Carolina del Norte en un intento ciego para recoger donde su plan de vida original había dejado. Fue una decisión que casi borró su cuerpo y el alma.

Bree ni siquiera había salido de Massachusetts, y ya se intuía que las cosas no iban a ir sin problemas. Ella experimentó su primer revés antes de que ella había comenzado a empacar. Al igual que con la mayoría de las posiciones de los museos, las aberturas de conservación en el Biltmore eran tan raros como los que eran competitivos. No era una cuestión que había experimentado antes. Después de todo, era un ayudante de niño de buen

comportamiento con acceso ilimitado a las áreas privadas, exclusivas para el personal, y sus propios guantes blancos. Sin embargo, su yo adulto encontró que volver a estar en, incluso con la recomendación y la influencia de su tío, era más difícil de lo que había previsto.

No había trabajo esperando por ella en Carolina del Norte, pero no había familia y la seguridad. Bree ya había renunciado a su cargo y vendido su casa, por lo que no tenía otra opción que seguir adelante. se garantiza

(13)

su impulso, porque no importa lo mucho que quería, no podía haber vuelta atrás. Cuando llegó a un acuerdo con la idea de seguir adelante con su vida, que la hacía incierto, pero se la hacía por el asiento de sus pantalones parte que su petrificado.

Una trágica infancia tuvo mucho de ella, pero es llevado a su Jim y más que suficiente dinero para no tener que trabajar de nuevo. Y por primera vez en su vida, ella estaba agradecido de tener un cojín suave para aterrizar. Pero incluso con una situación financiera sana, ella nunca segunda supuso su deseo de tener una carrera. Era lo que siempre había querido desde el día en que Jim había abierto los ojos a su mundo. Ella había tenido un plan desde ese mismo momento, pero ella se apartó, y ahora todo en su vida amontonado en pilas de caos a su alrededor. Ella se recordaba a sí misma que no iba a abandonar. Ella se estaba poniendo de nuevo en su trayectoria original, la ruta segura y confiable.

Luchó para disipar la ola de náusea que crecía dentro de ella. Bree observó como los que mueven cerradas con cinta adhesiva el último de sus cajas y los llevaron a la camioneta. Ella se perdería Boston. Ella se perdería los amigos que había hecho, pero que ya no podía tolerar el aluvión de recuerdos que experimentó no importa dónde se fue. Había muy pocos lugares que podía ir eso no le

recuerdan a Marion, o la vida que habían construido y compartido juntos. Cuando Bree cuenta de que evita los lugares que una vez había amado y se enterró a sí misma en la casa, ella sabía lo que tenía que hacer.

Ella y los motores hizo un último pase por la casa desierta y declaró el visto bueno. Su estómago se retorció en una bobina de agonía mientras agarraba su bolso en el mostrador y siguió a los hombres fuera de la puerta. Bree encerrada la casa por última vez y se quedó sin aliento por el dolor que amenazaba con apretar su corazón en polvo.

Bree observó como el camión de mudanzas se apartó. Ella se metió en su coche, pero se negó a mirar hacia atrás en su casa. Entumecido y melancólica, sacó fuera de la calzada y siguió a lo largo de detrás de la furgoneta que lleva a los restos rotos de su vida. Como Bree pasó refugios familiares a lo largo de la ruta por la ciudad, ella les despidió triste y silenciosa. Se retorció la banda de titanio en su dedo un par de veces antes de que ella se lo quitó y lo dejó caer hacia abajo en la oscuridad de la consola central. Fue el último

recordatorio físico de su matrimonio con Marion, con la excepción del sobre amarillo escondido en el asiento a su lado. Su abogado había elaborado los documentos de divorcio once meses antes, y ella había mirado una sola vez en todo ese tiempo. Ellos eran un recuerdo constante y dolorosa que aún no se decidía a fin. Como las lágrimas una vez más amenazadas, Bree se aceleró en la autopista de peaje de la misa e inhaló profundamente. Contuvo la respiración durante varios latidos antes de que ella exhaló y puso sus ojos en la carretera. Era el camino hacia su nuevo comienzo.

*

Jim Whitley serpenteaba a lo largo del camino que conducía a la entrada del personal de la mansión en expansión, con 250 habitaciones, conocido como el Biltmore Estate. Desde 1895, era más grande y antigua casa de propiedad privada de los Estados Unidos. La casa 179.000 pies cuadrados se sentó sobre ocho mil acres de tierra cuidados y manejados con viñedos, bosques protegidos, un sinnúmero de jardines, una granja de trabajo, y un hotel de cinco estrellas. Desde hace más de cincuenta años, Biltmore había prosperado como una propiedad de auto-suficiente, con el fin último de preservación para las generaciones futuras. Jim había trabajado en Biltmore durante treinta años. Empezó como un muchacho común y ascendió de las filas como un cajero, una asistencia y un guía turístico antes de trabajar su camino en el mantenimiento de propiedades. Fue en ese departamento donde encontró su vocación. Jim amaba la responsabilidad y la importancia que venía desde algo tan simple como cambiar una bombilla. Preservación y conservación eran de la mayor importancia en Biltmore, y cada trabajo requiere una comprensión completa de y dedicación a esos principios. Jim había asistido a numerosos talleres y clases durante su empleo, incluyendo una variedad de cursos de formación acreditados ofrecidos por Biltmore que le ayudó a ganar un puesto de gestión. Amaba su trabajo y no habría cambiado por nada del mundo.

(14)

Jim se dirigió a la mansión y se pasó una señal de pulido que cuelga por debajo de una cuerda de terciopelo: “Sólo de área restringida-empleados” Al igual que todo buen miembro del personal Biltmore haría, Jim recordó a sí mismo de no pisar las alfombras o toque cualquier de los muebles mientras caminaba por. Había muy pocas cosas en la propiedad que se podrían tocar sin guantes de protección. La mayor excepción que es uno de los cientos de picaportes de bronce alcanzaba. A menudo se preguntaba cuántos mandos había en la propiedad y por qué no sabía brusco. El sabía el Biltmore mantuvo registros impecables, y si alguna vez había necesitado para saber que podría haber encontrado a partir de la una mujer que aseguró que todos y cada pedazo de bronce en el edificio se mantuvo virgen y brillante. “Necesito recordar que preguntarle,” se dijo mientras cerraba la puerta detrás de él.

“Haz que qué?” Una voz de mujer en tela de juicio a través del cuarto. Ella levantó la vista de su lámpara de aumento. Antes respondió Jim, que ya había apartó la mirada y hacia abajo a través de la lente en un objeto dorado brillante. Carson Harper era un conservador en el Biltmore y el mejor amigo de Jim. Se analizó un marco de madera dorada de principios del siglo XVIII. “¿Quién?” Preguntó de nuevo Carson mientras se frota la superficie de oro con lo que parecía un extra de gran Q-Tip. Al no responder después de varios segundos, volvió a levantar y singsonged, “Hellooo?”

Jim le gustaba ver su trabajo. Le recordaba cuando Bree había venido con él y se sentó durante horas viendo los

trabajos técnicos. Se entiende más de su fascinación por vida con ella. “¿Eh? Oh nada. Me preguntaba cuántos pomos de

las puertas de bronce que tenemos y si Julia sabríamos “, respondió.

Carson dejó sus herramientas y se volvió en su asiento para mirarlo. "Todos saben eso. Son las seis centenar de los catorce años y la “.

"¿Qué? De Verdad? ¿Cómo KN-”Jim se detuvo cuando vio la mirada sarcástica en el rostro de Carson. "Bonito. Gracioso."

“Lo sé,” dijo Carson mientras se volvía de nuevo a su trabajo. “Ahora deja de molestarme. Tengo mucho trabajo que hacer.”Ella lo ahuyentó con un movimiento de su mano enguantada.

“Está bien.” Jim se volvió para irse antes de recordar algo y se volvió. “Por cierto, no se olvide que mi sobrina es volver a casa hoy. Me gustaría para nosotros para ir a cenar cuando ella se instaló. Creo que los dos tienen mucho en común.”Jim Carson amado, y aunque no siempre estaba de acuerdo con su

citas opciones, no tendrían un poco de mente si sus dos chicas favoritas pasaron a migas. No era de hacer de casamentera, pero le parecía

citas opciones, no tendrían un poco de mente si sus dos chicas favoritas pasaron a migas. No era de hacer de casamentera, pero le parecía que cada uno era lo que el otro necesita. En todo caso, se espera que una nueva amistad con Carson podría ayudar a curar la angustia de Bree.

Carson había trabajado en el Biltmore por poco menos de trece años y con Jim durante los últimos nueve. La había visto sobresalir hasta las filas para convertirse en uno de los mejores y más dedicados conservacionistas en la finca. Se habían convertido en muy estrecha con los años. Como sucedió, que habían comenzado como amigos fumadores, escapándose en cualquier oportunidad que pudo para agarrar un par de bocanadas detrás de los arbustos en los jardines. No pasó mucho tiempo antes de que habían comenzado a pasar tiempo juntos fuera del trabajo. Carson no lo hizo la fecha, al menos no en el sentido tradicional, y Jim no había estado con una mujer desde Julieta. A través de los años, habían desarrollado un vínculo familiar no muy diferente a cualquier otro, sin embargo, la familia no tradicional amorosa.

Julieta había sido su único y verdadero amor, y la idea de encontrar a alguien nuevo que nunca había sido una prioridad para él. Su prioridad había sido elevar su bella sobrina y para asegurarse de que siempre sabría lo mucho que sus padres y la quería. Jim no había conocido a una sola cosa acerca de los niños cuando ella vino a vivir con él. Sus habilidades de los padres eran rudimentarios en el mejor, y siempre la trataron con mayor madurez que la mayoría hubiera considerado razonable para un niño. Jim hizo lo mejor que supo, y en su opinión, se había convertido en una mujer excepcional.

A través de la tragedia y el dolor, que siempre había perseverado e hizo lo mejor de lo que la vida le había dado. Bree era fuerte, exitoso, y hermoso, y él estaba más allá orgulloso de ella. Lo único que deseaba era que Bree encontraría la única persona en el mundo que complementaría a todos aquellos

(15)

maravillosas cualidades. Necesitaba a alguien que ella y que merecía que la amo con toda certeza y verdad, como había amado a su Julieta. Mientras que su corazón le dolía de Bree y su corazón roto, que siempre había sabido Marion nunca fue esa persona.

Aborrecía Marion para casi destruir la única cosa en el planeta que más amaba.

Carson se volvió hacia él con una mirada curiosa en su cara. “James Whitley, estás tratando de emparejarme con su sobrina?”

"¿Qué? No, no, claro que no. Sólo pensé que la cena sería bueno. Eso es todo.”Jim comenzó a inquietarse después de la acusación en el clavo de Carson. “Me voy ahora”, dijo mientras corría por la habitación. Su risa se desvaneció mientras seguía por el pasillo. Necesitaba a admitir a sí mismo que había pasado más de unos pocos momentos aleatorios trazado su reunión perfecta. Pero hasta entonces, la cena había sido su mejor idea, aunque no extraordinaria.

(16)

do

CAPÍTULO

T

WO

do

CAPÍTULO

T

WO

do

CAPÍTULO

T

WO

do

CAPÍTULO

T

WO

Bree se acercó a la salida de la I-81 en Pennsylvania justo antes de 14:00 y estaba haciendo tiempo decente. Muy a pesar de su tío, Bree prefiere llamarlo mantenerse al día con el tráfico más bien que exceso de velocidad. Tampoco ayudó que su 370Z prácticamente Bree prefiere llamarlo mantenerse al día con el tráfico más bien que exceso de velocidad. Tampoco ayudó que su 370Z prácticamente Bree prefiere llamarlo mantenerse al día con el tráfico más bien que exceso de velocidad. Tampoco ayudó que su 370Z prácticamente Bree prefiere llamarlo mantenerse al día con el tráfico más bien que exceso de velocidad. Tampoco ayudó que su 370Z prácticamente Bree prefiere llamarlo mantenerse al día con el tráfico más bien que exceso de velocidad. Tampoco ayudó que su 370Z prácticamente establecido su propia velocidad. Bree cremallera en la salida Wilkes Barre en la I-81 y se preguntó lo que su tío diría cuando ella se detuvo en la casa. No era frecuente que ella tomó una decisión sin consultar con él. Durante años, ella lo escuchó y se metió con su leal rojo de Lil, a pesar de las expresiones regulares de Marion de disgusto con el ‘contenedor de basura sobre ruedas.’ Pero después de Bree tracción trasera puso fin a un Highlander, los catorce años de edad, Ford con una ciento cuarenta y cinco mil distancia no se recuperaron. Así, en lo que Bree declaró un acto de independencia espontánea, se omite el requisito de aprobación de los padres y compró el coupé deportivo.

Bree cantó la letra de “más que una mujer”, de los Bee Gees mientras se ponía su bebé azul noche en la estación de servicio. Aparcó en la bomba, pero se sentó en su coche y cantó la última estrofa de la canción. Cuando salió, Bree notó la mujer atractiva en el otro lado de la bomba, que la miraba con los ojos llenos de lujuria. Bree sonrió en respuesta tímida y se encogió de hombros. “Buena canción.” Ambos rieron de la confesión.

Bree terminó en la bomba y entró en la casa para una Coca-Cola light y una bolsa de pistachos. Cuando ella regresó a su coche, se dio cuenta de que la mujer había cruzado a su lado para inspeccionar Nissan de Bree. “Precioso, ¿verdad?”, Preguntó Bree.

"Sí. Y el coche no está mal “, dijo el alto y delgado Morena.

Bree se sonrojó por el cliché usado en exceso y odiaba que había caído en la trampa. Marion siempre se utiliza la misma chulería confianza para entrar o salir de casi todo. “Gracias”, Bree se rompió cuando llegó a la puerta.

“Sólo a dar una vuelta o hay algún lugar que tiene que ser de inmediato?” Preguntó la mujer. Al igual que Marion, esta mujer no recogió en el desinterés, descarada o sutil. “Estoy en mi camino a casa.” La mujer levantó una ceja inquisitiva. “No, me refiero a casa, al igual que en Carolina del Norte. Simplemente parar para el gas y una Coca-Cola light.”Bree levantó la botella como prueba.

“Oh, eso es desafortunado, para los dos. Permítame,”dijo la mujer mientras se deslizaba a un lado, fuera del camino de Bree. Ella hizo un gesto de barrido y abrió la puerta del coche de Bree. “Conduce con seguridad.”

Se obligó a una especie “gracias” y se metió en el coche. “Lo tengo.” Bree agarró la manija de la puerta con un brazo rígido y se detuvo a la mujer como ella trató de cerrarla para ella. Bree hizo poco para enmascarar lo que ahora se había convertido en una mezcla de disgusto e irritación. Fue entonces que la apatía de Bree ha registrado en la otra mujer. Ella levantó las manos y retrocedió con indignación exagerada. Bree puso los ojos pero no dijo nada mientras se ponía el mango y cerró la puerta. Se sentó al volante y observó cómo el coche de la mujer se retiró de la estación. Ella golpeó la cabeza hacia atrás en el reposacabezas. “Cuando llegué a ser tan idiota?”

Puede haber sido una pregunta retórica, pero tenía una respuesta real. Ella esperaba que su regreso sería resucitar el viejo Bree, aunque tenía serias dudas de que todavía existía. Irritada consigo misma, Bree se desplazó a la primera marcha y giró sus neumáticos en la salida del estacionamiento.

La entrada brusca de la velocidad y la adrenalina hizo sonreír. Por un instante, Bree se sintió libre y sin cargas, incluso si sus acciones fueron descuidados e innecesaria. Le recordaba a lo nervioso Jim había sido cuando él le había enseñado cómo conducir. Que estaba retirando su tristeza y temor que le hizo poner un obstáculo en su estallido de la imprudencia. Era lo que mantuvo a salvo, así como revivió los dolorosos recuerdos de todo lo que había perdido y encontrado.

(17)

bien por qué el tío Jim estaba tan nervioso cuando ella conducía a ninguna parte. Bree acababa de cumplir ocho años de edad cuando sus padres y la esposa de Jim murieron en un accidente horrible en su camino a casa después de la cena. la supervivencia de Jim del accidente que tuvo su único hermano, hermana-en-ley, y su amada Julieta fue nada menos que un milagro. No había muchos, incluyendo a los abuelos de Bree, que mantenía la esperanza de que si Jim logró recuperarse que iba a hacerlo a través del dolor. Ellos dijeron que no era hasta que Jim supo que se había convertido en tutor legal de Bree que había empezado a mejorar.

Mientras que su tío nunca habló sobre el accidente, Bree encontró una vez a la caja que contenía fotografías antiguas y artículos de prensa. Imágenes de la escena, y lo que quedaba de los vehículos implicados, se marca para siempre en su mente. Bree estaba agradecido todos los días de su vida que todavía tenía Jim en ella. Pensó en su madre y padre a menudo, pero cuando alguien menciona un padre, que era siempre el rostro de su tío que vino a la mente en primer lugar.

Una vez, cuando era un adolescente Bree, que habían discutido sus padres y lo que, en todo caso, se acordó de ellos. Fue entonces que había aprendido acerca de su herencia sustancial. Sin embargo, no hay dinero en el mundo podría haber traído de vuelta o confeccionados por todo lo que había perdido. Se acordó de la tristeza en sus ojos cuando ella le dijo que lo que se perdería la mayor parte eran los momentos que nunca tendría. Con el paso de los años, sus recuerdos se desvanecieron y lo que quedaba centrado en el funeral y el corto tiempo que había pasado en la casa de sus abuelos antes de que Jim había llevado a su casa. Él era todo lo que tenía entonces y él era todo lo que tenía ahora.

Bree estaba agradecido cuando el timbre de su aviso de bajo nivel de combustible la sacó de los oscuros recuerdos. Recorrió las señales de un estado a otro para una próxima salida donde se detenía para el gas. Roanoke, Virginia. Mientras se quitaba la carretera, sabía que la próxima vez que necesitaría gas, ella estaría allí. Casa.

próxima vez que necesitaría gas, ella estaría allí. Casa.

*

Como de costumbre, Carson esperó a Jim en el pasillo antes de su reunión conjunta del personal del departamento. Siempre asistió a todas las reuniones que involucró a la casa principal, aunque no era necesario. Una de las cosas que hizo Jim tanto éxito fue su capacidad para mantener a todos incluido e informados. A Carson, que era un maestro, así como una figura amigo y padre.

En el comienzo de su amistad, la mayoría de la gente no entendía lo que podría haber tenido en común con un hombre treinta años mayor que ella. No había ninguna duda de que todos supusieron una relación tan involucrado el sexo o dinero, o ambas cosas. No tenía. No sorprendió a ella cuando se supo que un puñado de los curiosos saber-él-alls cree que ella y Jim se dedicaban a lo que consideraban una “relación inapropiada”. No estaba segura de lo que constituía inapropiada, pero al final, que había sido una breve rumor. Que fue anulada por una verdad más subida de tono una vez que Carson había sido capturado besar Kristina, la, diseñador floral hembra hermoso. En un instante, la estrecha relación que tuvo con Jim era lo menos inadecuada sobre cualquiera de las relaciones de Carson. Con los años, la sexualidad de Carson ya no era el tema de la charla incesante de gallina, y se convirtió en una parte más de la familia Biltmore. Al igual que con muchas familias, fue con el amor que le protegen con ferocidad y la acosaron con ensañamiento. Ella disfrutó cada minuto de ella.

Carson era seguro, y sabía que la confianza era más de la mitad de lo que llamó a las mujeres a ella. No había duda de su sonrisa no le dolía. Durante un tiempo, no era frecuente que Carson se volvió una mujer hacia abajo. Homosexuales, heterosexuales, bi, o casada-nunca le importaba. No podía negar que tenía un buen número de asuntos casuales con la mayoría de las jóvenes que se cruzaban en su camino. Como se había ido haciendo mayor, Carson todavía atrajo un montón de miradas al azar y avances, pero se había vuelto más exigente en cuanto a cuándo y dónde actuar sobre sus deseos. Al menos ella le gusta pensar que sí. Se dijo que era debido a su trabajo y que tenía que estar centrado en su carrera y el futuro. Pero podría haber sido más acerca de su aversión al compromiso a largo plazo, porque cuanto más se puso, más difícil se había convertido evitar.

(18)

mujer que conocía. Nunca había conocido a alguien que honestamente podría imaginarse a sí misma compartiendo cada parte de su vida. La idea de cepillos de dientes de lado a lado y viajes domingos a la tienda de comestibles era sólo una pizca menos horrible de tener que decirle a alguien cada movimiento tres semanas de antelación. No era imposible, sólo improbable.

Carson vistazo a su reloj justo cuando la puerta se abrió, y Jim paseó hacia ella. “¿No sabes que es de mala educación que seguir esperando a una dama?” Carson golpeó la cara de su reloj. "¿Una dama? ¿Dónde?”Jim se inclinó y miró alrededor Carson.

Carson le dio un puñetazo en el brazo. “Gilipollas.” Ambos se rieron en su camino por el pasillo a la reunión que ya había comenzado.

Jim se frotó el brazo herido mientras se deslizaban en la habitación y en dos asientos disponibles cerca de la parte trasera. Un par de mujeres en el lado opuesto de la habitación exigió la atención de Carson. Los jóvenes, rubias atractivas sonrojaron y agitaban sus dedos en ella. Becky y Lisa estaban internos en el departamento de conservación, y fueron implacables en su búsqueda de tiempo libre de Carson. Había habido un momento en que hubiera caído en todo a sí misma para tener dos hermosas mujeres comparten su cama, o cualquier otro lugar que podría haber terminado.

"Maldita sea. ¿Qué diablos está mal conmigo?”Carson susurró a Jim. "¿De qué estás hablando?"

“Tengo que ser idiota para seguir girando esas chicas hacia abajo. En conjunto, por lo menos.”Levantó las cejas. Jim negó con la cabeza. “Tal vez estás creciendo. Además, ¿no le parece Becky es suficiente para una sola persona?”

Carson se burló. “Tal vez me estoy haciendo viejo. El sexo no es la pena todo el drama que viene junto con él.”Ella volvió su atención a la conservadora jefe, que ahora se habló sobre las últimas aprobaciones de proyectos y aperturas del personal.

Carson había sido ascendido a Conservador tres años antes. Ella había trabajado su camino desde donde comenzó como pasante en textiles. El Biltmore era su primer trabajo fuera de la universidad. Había optado por la posición incluso después de que ya se ha completado una pasantía de un año en Italia como se requiere por su grado de Columbia. En un principio, Carson pensó que su tiempo en el Biltmore sería corta. Su plan había sido para ganar experiencia y conocimiento y luego seguir adelante. Ese había sido trece años antes, y no tenía ninguna intención de irse. Por supuesto, estaba segura de dejar siempre abierta la opción en caso de que algo mejor llegó. Era la libertad de elegir que le gustaba de mantener.

La visión de Carson del futuro era simple y sin complicaciones. Ella siempre espera a sí misma para convertirse en un conservador en jefe en algún lugar, tal vez en el Biltmore, tal vez en algún lugar en el otro lado del país, o incluso en el otro lado del mundo. Ella nunca se descarta la posibilidad de tener un día una hermosa casa, una esposa, y tal vez incluso un niño o dos, pero por ahora y en el futuro previsible, que estaba más que contenta con su vida tal como era.

Los pensamientos de Carson fueron interrumpidas por un codo en el costado y alguien diciendo su nombre. Miró por encima de Jim. “Lo que el fu-” Ella se detuvo en seco cuando se aclaró la garganta y le indicó a sus ojos hacia la mujer que estaba de pie en la parte delantera de la habitación. los ojos del jefe de curadores eran un par de los muchos que se quedó en su dirección. Su jefe, Beth Daniels, miraba con una ceja levantada agudo.

“Pues bien, parece Carson no le interesa. Así que, ¿hay alguien más interesado en ser el jefe del proyecto del tercer piso?”Bet escaneó la habitación llena de caras sonrientes. Algunos de ellos parecían en el Beth mientras todos los demás se veía en Carson.

La cara de Carson enrojeció. “Lo siento mucho, Beth, uh, la señora Daniels. Estaba pensando ... estaba distraído ... quiero decir ...”Carson renunció a su búsqueda de una excusa. Ella se dejó caer en la silla y se golpeó una mano sobre su cara. Carson estaba lejos de ser un vago. Siempre se había llevado a su trabajo más en serio que la mayoría porque ella amaba lo que hacía. Incluso Carson se sorprendió de que ella no tenía una razón legítima de por qué había dejado de pagar la menor atención en la reunión.

(19)

Cuando Carson heard su risa jefe, seguido por las risas de sus compañeros de trabajo, miró hacia arriba. El brillo rojo volvió a sus mejillas. “Carson, le venir aquí, por favor?” Bet le indicó a Carson a unirse a ella en la parte delantera de la habitación.

La risa se calmó una vez que llegó al frente de la sala. Bet envolvió su brazo alrededor de los hombros de Carson. Ella tiró de ella y le susurró al oído, “Realmente te tomó por sorpresa ese momento. No puedo creer que no estaban prestando atención en absoluto.”Rió Beth.

Carson tenía un lado bromista a ella, y Beth había sido siempre la más fácil de todas sus víctimas. Hubo un tiempo en que Carson tenía bastante enamorado de Beth. Sus bromas habían comenzado como intentos inmaduros a coquetear con la mayor, más maduro, y mucho más recto, Beth Daniels. “Sí, me voy a dar eso.”

Bet hizo el anuncio oficial del nombramiento de Carson como el conservador principal del tercer proyecto de restauración baja, conocida como la Doncella Suites. Después de una ronda de aplausos de felicitación, Carson dio las gracias a todos y regresó a su asiento.

Jim le dio un empujón y envolvió su brazo alrededor de su hombro para un apretón. “Ahora deja que sea una lección de eso que siempre debe prestar atención en las reuniones.”

Carson lo empujó con un empujón juguetón y cruzó los brazos. “Un amigo de verdad me hubiera advertido,” dijo antes de que ella le sacó la lengua a él.

(20)

do

CAPÍTULO

T

RES

do

CAPÍTULO

T

RES

do

CAPÍTULO

T

RES

do

CAPÍTULO

T

RES

Bree pasó la mayor parte del fin de semana en casa de desempacar sus cosas lentamente. A última hora del domingo por la noche, varias de las casillas marcadas “No abrir? /? De almacenamiento” permanecieron apilados y sin abrir cerca de la puerta del garaje. Ella sabía lo que contenían, y las marcas eran una advertencia a su cabeza y su corazón para evitar su contenido. La mayoría de las cajas habían sido embalado mucho antes de Bree había decidido moverse, e incluso entonces el proyecto le había tomado un año para reunir la fuerza para completar.

Cuando Marion se fue, ella había tomado todo con ella. Pero eso había sido idea de Bree, o al menos ella pensó que había sido. No podía recordar gran parte del día Marion había regresado con el camión de mudanzas y llevó a cabo las piezas de la vida que habían construido juntos. Todo lo que ella había dejado eran fichas y baratijas que contaron los años perdidos y los recuerdos. Ellos permanecieron dispersos por toda la casa durante casi un año antes de Bree podría paquete de ellos fuera de la vista. Lo que le impedía tirarlos a la basura luego era lo mismo que los puso en el camión y los arrastró con ella a Carolina del Norte. Esperanza.

Bree no tiene mucho en el camino de muebles o artículos para el hogar, por lo que se alegraba de que la casa ya estaba amueblada. Fue un unifamiliar de dos pisos, de tres dormitorios, casa de dos baño que estaba sentado solo en una pequeña colina desde la casa principal, donde vivía su tío. Ella y Jim había adquirido la propiedad el verano antes de irse a la universidad. Era el único realmente extraordinario que jamás había usado la herencia de Bree. Ella nunca había vivido en la casa, y ella había preferido quedarse en la casa principal con él cuando visitó, que por desgracia, no era tanto como ella hubiera gustado. Bree siempre tenía la esperanza de que un día ella y Marion se movería a Carolina del Norte para iniciar una familia en la casa. Pero su amor por Carolina del Norte era mucho mayor que Marion, así que siempre había una razón o excusa diferente de por qué “no podían hacer más para una visita de este año.” Al cabo de unos años, Jim simplemente había dejado de preguntar cuando 'd verla de nuevo. Como se había convertido en la norma, los pensamientos de lo que debería haber sido llevado por las olas de la enfermedad. Cuando Bree ya no podía sentarse alrededor en el tranquilo y pensar en los que tal sí, se obligó del sofá y arrastrando los pies por el pasillo a la cama.

Bree se despertó en un estado de ánimo alegre la mañana del lunes y se dirigió a la casa principal. Ella quería acompañar a Jim a trabajar, y su plan era hacer el desayuno como medio de sobornarlo para que la dejara. Si se sentaba sola en su casa durante un minuto, ella habría salido de su mente. Bree sabía que la mejor manera al corazón de su tío estaba con sémola y tocino graso. A pesar de que no podía soportar sémola, Jim siempre parecía que me encanta la forma en que los hizo. De hecho, ella despreciaba una gran cantidad de alimentos que disfrutó de su tío. Ella echó la culpa a la textura y su incontrolable necesidad de masticar todo en puré antes de que ella era capaz de tragar. Bree no era un chef, pero encontró su camino alrededor de la cocina lo suficientemente bien. Por lo menos lo suficientemente bien para mantener a sí misma de morir de hambre. Por supuesto que era si tenía alguna comida para cocinar, porque si había una cosa que odiaba peor que comer setas y patatas dulces, que estaba de compras para ellos. Estaba agradecido por los grandes minoristas que venden artículos para el hogar y tiendas de comestibles, junto con ropa y zapatos.

Como Bree se apoyó en la nevera para preparar el desayuno, ella se rió de los recuerdos de cuando su tío le sobornó con juguetes o amuletos a cambio de buen comportamiento. Fue más de una tradición y menos de una táctica disciplinaria desde Bree nunca se portaba mal.

Bree extrae una olla de la estufa y se agitó la “lodo de maíz”, como ella murmuró para sí misma. “Yuck. Se podría poner ladrillos con esta basura “.

Fuera de la tranquilidad, la voz de un hombre resonó detrás de ella. “Aún no aficionado a la sémola de maíz, ¿eh?” Bree se echó hacia atrás y lanzó una cucharada de granos en el aire. “Maldita sea! Tienes miedo a la mierda de mí.”“Parece que el miedo sémola de ti “, dijo, ya que ambos se quedaron una cucharada de granos en el aire. “Maldita sea! Tienes miedo a la mierda de mí.”“Parece que el miedo sémola de ti “, dijo, ya que ambos se quedaron una cucharada de granos en el aire. “Maldita sea! Tienes miedo a la mierda de mí.”“Parece que el miedo sémola de ti “, dijo, ya que ambos se quedaron mirando la gruesa pegote de baba que rezumaba por la superficie de la caja de roble. Bree observó Jim antes de que estallaron de la risa.

(21)

“Aquí.” Con una sonrisa suave, Bree empujó el cuenco en su dirección y se espolvorea el queso en la parte superior. “Gracias, Breezy.” Se inclinó para besarla en la mejilla y se llevó la taza a la vez. “Entonces, ¿a qué se debe esta hermosa sorpresa?” Jim levantó una ceja mientras estaba sentado en una silla en la mesa.

Bree limpió la masa pegajosa gruesa fuera del armario y luego poner el tocino en un plato. Se equilibró con cuidado en la parte superior de una de las tazas de café que llevaba a la mesa. "Oh nada. Sólo pensé en hacer el desayuno.”Él inclinó la cabeza con incredulidad. "Bien vale. Yo estaba tratando de sobornarte en llevarme a trabajar con ustedes hoy.”Ella le sonrió y batió sus pestañas al igual que había hecho cuando era más joven. Siempre trabajó como un encanto, y esta vez no fue la excepción.

“Al igual que yo podría decir nunca que no a mi punkin cuando ella me mira de esa manera.” Él le dio un pellizco suave en la mejilla antes de darle un poco de sabor. "Palo de golf."

“Yay!” Bree saltó de su asiento y se dio la vuelta. "Bueno. Se come, y voy a ir a vestirse. No puedo esperar a ver la casa y Julie. Julie es todavía allí? ¿Qué hay de la Sra Carmichael? ¿Todavía pretende ser una anciana de mal humor? Oh. Y Barbara. ¡Hurra! Vuelvo.”Bree no dio su tío un segundo para responder mientras giraba como un torbellino a través de la cocina y salió por la puerta.

Bree se duchó, se vistió y estaba de nuevo en la cocina en un tiempo récord. Terminó su café y golpeó el clavo en el lado de la taza mientras esperaba con impaciencia a su tío. Ella era tan emocionados de ir con él como un adulto como lo había sido como un niño. Bree se paseó por la cocina hasta que Jim bajó. Dejó la taza en el fregadero, dio un último salto y gritó: “¡Sí!” Antes de dirigirse hacia la puerta.

*

Bree y Jim vivían unos veinte minutos de las puertas de Biltmore. La casa y el estacionamiento del personal era mucho otros dos millas y media a través de vías de servicio. Los visitantes y huéspedes utilizan la carretera de enfoque de tres millas de largo que siguió el camino de entrada original diseñado por Frederick Law Olmsted en 1895. Fue un hermoso recorrido que muy pocas personas se tomaron el tiempo para disfrutar en su camino a la mansión. Mientras que las vías de servicio carecían de los diseños formales y ajardinamiento de Approach Road, Bree todavía disfrutaba el hermoso bosque que los rodea. Era una pequeña porción de los aproximadamente veinte mil acres de bosque manejado. Y todavía era sólo un pequeño segmento de los más de cien mil acres originales que George Vanderbilt poseía cuando la Escuela Forestal Biltmore se estableció en 1898. El resto del bosque fue vendido al gobierno en 1914 y se convirtió en parte de la nacional Pisgah Bosque.

Al acercarse a la zona de estacionamiento del personal, el corazón de Bree se aceleró. Ella era casi incapaz de mantenerse a sí misma de saltar del vehículo y correr en el edificio. No podía esperar a ver todo el mundo y todo lo que se había perdido mucho en los muchos años que había estado lejos. Hasta ese momento no se había dado cuenta de lo mucho que era. Bree había estado en casa por unos pocos días y ya se sentía más joven y más feliz de lo que había hecho en años.

Bree vibrado de emoción, y Jim habría tenido que estar muerto para no darse cuenta. Se había ralentizado por el

estacionamiento y exagerada su búsqueda de un lugar perfecto. Ella lo miró a cada momento mientras agarraba la manija de la puerta y golpeó el pie con ansiedad. Cuando ya había tenido suficiente, Bree se quejó y miró a él. Él explotó de risa cuando su comprensión de sus travesuras registrado. “¿En serio?” Bree gritó y le dio una palmada en el brazo. Se desbloquea el cinturón de seguridad a toda prisa y le exigió que “aparcar el camión ya maldita.” Él continuó a reír, incluso después de que se había retirado en un lugar, apagó el camión, y la observó mientras ella saltó del vehículo.

Bree agarró del brazo y lo atrajo hacia sí en un abrazo de lado. Se abstuvo, aunque sea solo, de eslingado a sí misma sobre su espalda para un viaje combinado como siempre lo había hecho como un niño. Para calmar su excitación, ella optó por enlazar su brazo con el de ella en su lugar.

(22)

Carson se despertó en una neblina y rodó sobre su espalda. El movimiento hizo que su cabeza nadar. Se sentía como si estuviera en un barco, ya que se derramó sin descanso en un puerto con mucho viento. Ella palmeó los brazos a los lados y confía en que un firme control sobre el colchón reduciría el flujo y reflujo de su cama. Carson se maldijo por ceder a los encantos de la con facilidad de palabra “Señor Patrón” de la noche anterior. Miró alrededor de la habitación. Algo no estaba bien. El primer pensamiento de Carson era que se había quedado dormido con sus luces de la habitación de nuevo. No tardó mucho en darse cuenta de que la luz era natural y se inundó por las cortinas abiertas. Ella retorció el brazo hacia arriba y abajo en la cama y trató de localizar a su teléfono. Los movimientos rápidos anima el golpe sordo que ya había comenzado en la cabeza.

Redujo su búsqueda a palmaditas suaves por temor a que iba a irritar el estómago siguiente. Carson encuentra el dispositivo elusivo y rogó a los poderes fácticos para que sea sábado. Ella sabía muy bien que no era sábado, pero ella todavía esperaba como el infierno que era antes de mirar a la pantalla. Lunes. 10:03 am “Hijo de puta!”, Dijo Carson como ella pateó las mantas y se sacudió en infierno que era antes de mirar a la pantalla. Lunes. 10:03 am “Hijo de puta!”, Dijo Carson como ella pateó las mantas y se sacudió en infierno que era antes de mirar a la pantalla. Lunes. 10:03 am “Hijo de puta!”, Dijo Carson como ella pateó las mantas y se sacudió en posición vertical. Se dio cuenta de su error y corrió hacia el baño.

Carson todavía se sentía como los no-muertos, incluso después de que ella se había duchado y vestido. Se metió una taza en su máquina de café y se quedó con una expresión sin vida, ya que cuece al vapor y entre dientes. Carson espera que la doble taza de café y cuatro analgésicos sería suficiente para obtener al menos ella a través de la unidad en el trabajo. Después de eso, fue hasta los dioses de la resaca. “Nunca se aprende”, se advirtió a sí misma. Se sentó a la mesa con la taza y el trabajo de marcado. A pesar de que Beth no le importaba, tenía que dejar que su jefe sabe que llegaría tarde. No fue hasta que colgó Carson se dio cuenta de los siete mensajes de texto perdidas. El instinto le dijo que no menos de la mitad de ellos eran de Becky, y un clic en su carpeta de mensajes confirmó. Carson eligió para leer los dos textos de Jim, ya que ella no había tenido suficiente cafeína para hacer frente a los otros.

Ella envió un mensaje de Jim atrás rápidamente. No. No estoy muerto. Por lo menos yo no lo creo. Nos vemos en un bit.-C

Ella envió un mensaje de Jim atrás rápidamente. No. No estoy muerto. Por lo menos yo no lo creo. Nos vemos en un bit.-C

Su respuesta fue casi inmediata y se le hizo saber que Becky ya había logrado decir a todos acerca de la noche que

habían pasado juntos.

Al igual que la mayoría de sus acoplamientos, que era una relación basada en la atracción física por sí sola, y Carson había estado bien con eso. Becky era aventurero y desinhibida, y que hizo las cosas rápido y caliente-lo Carson le gustaba. Todo iba bien hasta que Becky a entender que ella había comenzado a desarrollar sentimientos por Carson. Mientras Carson era aficionado a Becky como persona, no había más que un puñado de razones por las que una relación a largo plazo con Becky no era una opción, incluso más allá de los recelos propios de Carson.

Después de la declaración de Becky “Tengo sentimientos”, Carson fue honesto al explicar las cosas a ella. Ella no se sentía de la misma manera, y ella no creía que lo haría jamás. Para su sorpresa, Becky había tomado la información en lugar bien y aceptado sin vacilar a una simple amistad con arreglo beneficios. La idea había sido de Becky, y la aceptación de la propuesta de Carson era egoísta. Después de todo, ¿qué clase de idiota rechazaría la posibilidad de que, el sexo sin compromiso caliente? A pesar de su disponibilidad, Carson intentó no para redimir los beneficios del acuerdo muy a menudo. La excepción es cuando ella y su conciencia estaban bajo la influencia de demasiados tragos de tequila-como la noche anterior.

Carson no respondió a los mensajes de Becky. Ella decidió que era hora de cortar de raíz todo el asunto de raíz. Estaba claro que Becky no había comprendido el sentido de la discreción que se refería a su relación casual. Fue uno Carson nunca debería haber comenzado en el primer lugar, y sabía que era lo correcto. También sabía que había que hacer antes de que interfería adelante con su carrera y sus compañeros de trabajo. Ella tenía una unidad de quince minutos acompañado de un dolor de cabeza gritando a pensar en una forma diplomática y no de confrontación de llevarlo a cabo, incluso si tenía que estar un poco.

(23)

do CAPÍTULO F NUESTRA

do CAPÍTULO F NUESTRA

do CAPÍTULO F NUESTRA

do CAPÍTULO F NUESTRA

Bree serpenteaba a través del vestíbulo. Pasó las primeras tres horas abrazando lo que parecía que cada persona en el edificio. Después de terminar visitando, Bree dejó a su tío a su trabajo y se fue a pasar el resto del día jugando al turista. Empezó en el gran vestíbulo. Ella cerró los ojos y escuchó el ajetreo de las familias y los ecos de voces que llenaban el espacio

abovedado. Bree trató de recordar la última vez que había tomado la excursión real autoguiado pero no pudo. Ella llegó a la conclusión inmediata que nunca había caminado a través de la finca y se ve el arte y la arquitectura como un simple laico. Ella siempre había seguido a su tío o otros a su alrededor y ver las habitaciones y sus contenidos desde una perspectiva interna. La idea de ver las cosas con ojos nuevos la excitaba.

Desde el inicio de su gira, Bree se dio cuenta de la velocidad de los visitantes impacientes. Los niños y las familias a lo largo de cremallera a través de las habitaciones, como si en un horario supersónica. Bree no se sorprendió. Lo había visto en todos los museos que jamás había estado, incluyendo el Gardner. Después de todo, era la era tecnológica. Se imaginó que acaba de llegar a sus hijos a mirar hacia arriba de sus juegos era lo suficientemente duro cuando usted no puso a caminar y aprender acerca de “cosas viejas” la alternativa singular. Bree hizo una nota mental rápida de los videojuegos para cuando los niños y si ella ha tenido.

Bree caminaba por el vestíbulo de entrada y lo siguió en torno al Jardín de Invierno. Era un oasis tropical interior iluminado por un techo decorado de madera y vidrio. En su centro estaba la escultura de Robo Boy Ganso por Karl Bitter. Como la mayoría de las techo decorado de madera y vidrio. En su centro estaba la escultura de Robo Boy Ganso por Karl Bitter. Como la mayoría de las techo decorado de madera y vidrio. En su centro estaba la escultura de Robo Boy Ganso por Karl Bitter. Como la mayoría de las habitaciones del castillo, la decoración del jardín de invierno se cambió basado en días festivos o especialmente reconocidos, como el aniversario de boda los Vanderbilt.

Bree se encaminó a lo largo detrás de un pequeño grupo de mujeres de edad avanzada que había adoptado modestamente como su propio grupo recorrido personal. Se movieron a través del edificio a un ritmo cómodo y expresaron un interés honorable en su entorno. Bree apreciará que. Ella escuchó a una de las mujeres hacer una pregunta que nadie puede responder, por lo que Bree ofreció uno. A partir de ese momento, se convirtió en guía no oficial del grupo a Biltmore.

Bree disfrutó de sus tareas no planificadas de guía turístico. El Biltmore tenía un equipo de docentes excepcionales que llevó varias excursiones pagadas en toda la propiedad. La realización de un viaje no autorizado habría sido mal visto por personal de la casa si no hubiera sido la hija del Sr. James Whitley. Se quedó en el segundo escalón de la escalera magnífica, mientras que su grupo pequeño, privado flotaba a su alrededor y pendiente de cada palabra como Bree describe el diseño y construcción de los escalones de mármol. Bree se detuvo su conferencia en mitad de la frase cuando algo través de la habitación le llamó la atención. Sus ojos se fijaron en una cifra que corrió por el pasillo hacia ella y su grupo. La persona se precipitó hacia ellos con la intención determinada. El momento en que sus ojos se encontraron, una ráfaga ardiente de la electricidad surgió a través de ella. Fue en ese mismo momento que Bree se dio cuenta de que era una mujer. La mujer era sólido, alto y impresionante y su pelo negro azabache fue corta y salvaje. Su azul camisa de botones estaba metido en un par de ajuste suave de los pantalones vaqueros de color azul oscuro. Su movimiento fue sin esfuerzo mientras saltaba en el segundo paso sin interrupción con calma. El movimiento repentino sobresalto Bree, y ella saltó hacia atrás para evitar una colisión, pero no se atrevió a romper el contacto visual.

Nunca se había visto unos ojos tan azules en toda su vida. Bree nunca había sido tan hipnotizado por nada, y el tiempo dejado. La mujer ofreció una sonrisa cautivadora, y el aliento de Bree atrapado en su pecho. Sus piernas temblaron debajo de ella como ella fue bombardeada por el nítido aroma, intoxicante de colonia. El cuerpo de Bree quemado mientras observaba a la mujer obligada a subir las escaleras. Cuando desapareció alrededor de la curva de la escalera, Bree cerró los ojos. Volvió a respirar profunda y permitió que el momento para dorar en su mente.

A través de lo que parecía algodón en los oídos, alguien pronunció su nombre. Ella abrió los ojos y se dio cuenta de las seis mujeres intrigado a quien le devolvió la mirada. “Lo siento por eso, señoras. Yo estaba un poco asustado, pero ahora estoy bien.”Bree trató como el demonio para impulsar la imagen de la mujer de su mente.

(24)

"Guau. Ella era bastante atractivo ¿no?”Bree oyó una de las mujeres dicen a los demás. "Sí. Si yo tenía treinta años más joven, habría ejecutar esos pasos después de ella.”El anuncio fue reconocido por un fuerte golpe en el brazo de un mapa en poder de la mujer a su lado.

Bree se sorprendió que no había notado antes. Estaba claro para ella ahora que su familia gira adoptada fue más familia de lo que se Bree se sorprendió que no había notado antes. Estaba claro para ella ahora que su familia gira adoptada fue más familia de lo que se Bree se sorprendió que no había notado antes. Estaba claro para ella ahora que su familia gira adoptada fue más familia de lo que se había dado cuenta desde el principio. A medida que las mujeres seguían mirándola, sentimientos de euforia y la atracción de Bree fueron dominados por los sentimientos de culpa y vergüenza. Se regañó para la reacción en bruto y sin control a otra mujer. Sin embargo, más allá de eso, Bree se sentía en ese momento, como si cada vacío dentro de ella había sido llenado. Maldijo Marion por ser la razón para el gran vacío en su interior. Ella había sido tan fuerte hasta entonces y se negó a dejarse romper. Se apartó la oscuridad del dolor que se extendía a través de su corazón, y con la confianza de que no poseía, llevó a sus nuevos amigos a subir las escaleras.

Una pequeña parte de Bree había esperado que la mujer con pelo negro la esperaba en la parte superior de la escalera. Justo cuando pensaba que su ritmo cardíaco se había vuelto a la normalidad, se incrementó de nuevo. Con cada incremento, su anticipación creció. ¿Y si ella está allí?

que su ritmo cardíaco se había vuelto a la normalidad, se incrementó de nuevo. Con cada incremento, su anticipación creció. ¿Y si ella está allí? ¿Esperando? ¿Qué iba a decir posiblemente con ella? Cuando llegaron a la segunda planta, las mujeres expresaron su descontento evidente que la

¿Esperando? ¿Qué iba a decir posiblemente con ella? Cuando llegaron a la segunda planta, las mujeres expresaron su descontento evidente que la mujer estaba a la vista. Bree se mantuvo en silencio, dividida entre la decepción y alivio.

Las mujeres tejían a través de las habitaciones del segundo piso, que incluían los dormitorios de George y Edith Vanderbilt. la habitación de Edith era uno de los favoritos de Bree en la casa. Siempre se había quedado impresionado por la gran cantidad de oro que contenía la habitación. Se hizo Bree se siente como si fuera capaz de nadar en las innumerables yardas de seda de oro que vierten como cascadas doradas alrededor de la habitación. Bree estaba hipnotizado por la extravagancia de la misma. Había pocas cosas en su vida que le afectó con la misma intensidad. El Salón de los Espejos de Versalles, el techo de la Capilla Sixtina en Roma, el lanzamiento de la noche del transbordador espacial

Descubrimiento, y ahora, los ojos brillantes de la misteriosa mujer que cautivó a su mente. Descubrimiento, y ahora, los ojos brillantes de la misteriosa mujer que cautivó a su mente.

Bree y sus damas encaminaron a través de las otras habitaciones mientras bromeaban con los lavabos e hicieron comentarios picantes sobre las dependencias del servicio. Ella disfrutó de sobrecargarlos con una variedad de hechos y rumores de la diversión que ayudó a mantener su mente de su reciente encuentro. Sus nuevos amigos eran muy divertido, entretenido y curioso, y Bree estaba contento de que el destino los había unido.

De las seis mujeres, Gwen y Suzanne eran sus favoritos. Gwen era sarcástico y el claro líder del grupo. Suzanne era un socio de los treinta años de Gwen y era un complemento perfecto introvertido a su cónyuge extrovertida. Su amor era innegable y su conexión era obvio para cualquier persona que miraba. La facilidad con que se querían era la única cosa Bree pensó que podría no haber tenido con Marion. La había amado con todo su corazón. Pero era siempre tan sin esfuerzo? Bree trató de recordar a través de la niebla del tiempo, y su corazón se encogió ante la idea de olvidar. Estaba siendo ridícula. Por supuesto que había sido ese mismo amor. Su llegada a la recientemente dio a conocer Luis VX Suites llevó a cabo Bree de una posible espiral descendente.

Bree estaba emocionado de tener la oportunidad de ver el proyecto terminado. Ella estaba en el temor desde el momento en que puso sus ojos en los de tela y papel tapiz reproducciones sorprendentes. Su tío le había dicho que habían encontrado una empresa en Francia, que reproduce el tejido exquisita a mano, un proceso que había durado más de dos años en completarse. Bree se puso los auriculares y apretó el juego en su dispositivo de audio. Escuchó como el narrador discute los detalles finos de la restauración. Ella y las damas dispersa y se dejó en silencio mientras inspeccionaban las nuevas habitaciones en su propia.

En un instante, las mujeres fueron bombardeados por un enorme grupo de personas que se habían materializado alrededor de ellos. El grupo estaba muy alta y errática, ya que pululaban en la pequeña habitación. Bree se vio obligado a dar un paso adelante para evitar ser aplastados por la multitud de gente grosera que estaban inconscientes de su presencia. Se sintió un objeto punzante, posiblemente un codo, mermelada en la espalda, y ella se lanzó hacia adelante. Bree extendió sus brazos y puso sus manos en la silla frente a ella para la estabilidad. Aunque sorprendidos por la sacudida, que era un entusiasta de la sensación de la tela debajo del de ella dedos, tan suave y felpa. Se arrancó de sus manos

(25)

los muebles como si se hubiera quemado. No podía creer lo que había hecho. En la confusión de la gente descortés y agresivo, que había perdido el sentido común, así como los conceptos básicos de su educación.

A pesar de que era un completo accidente, se advirtió a sí misma. “Sin guantes.” Como cualquier persona culpable haría, Bree miró a su alrededor para ver si había habido testigos. Un niño pequeño la miró con los ojos abiertos y la boca abierta. “Vaya”. Bree se

encogió de hombros y forzó una sonrisa a la niña. Bree decidió que iba a escabullirse en la vergüenza, en un intento de evitar ser confrontado por la seguridad frente a una sala llena de gente.

*

Carson era tarde para el trabajo, por lo que no creía que la adopción de un par de minutos para hablar con Becky haría mucha diferencia. Si bien la idea de tener una conversación con Becky mientras ella sufría de una resaca desgraciada no sienta bien con ella, que no podía posponerlo. Becky había estado trabajando con el equipo de textiles en las habitaciones Louis, por lo Carson beelined por el vestíbulo hacia la escalera. Es a la vez el más rápido y la forma más fácil de llegar allí. Ella corrió a través de la longitud de la habitación hacia un grupo de mujeres que se mezclaban en la parte inferior de la escalera. Todas las mujeres excepto uno un paso atrás y dejó el lugar para ella. Sin perder el paso, Carson saltó al segundo paso. Fue entonces que esta mujer intentó moverse con el fin de evitar un impacto. Los ojos de la mujer sorprendida estaban muy abiertos, y Carson fue capturado por ellos.

La mujer era precioso y se destacó de todos a su alrededor, tanto en la edad y la belleza. Era baja y hermoso. Su cálida, cabello rubio bañada por el sol y los ojos de color marrón oscuro consumen conciencia de Carson. Llevaba el pelo recogido en una cofia casual con rizos salvajes y rebeldes. Carson dio la mujer la más deliciosa sonrisa. Ella se defendió el repentino deseo de que tenía que dejar de muertos en sus pistas y hablar con ella. Ella estaba en una misión, pero ella no tenía necesidad de mirar hacia atrás para saber que los ojos de la mujer estaban todavía en ella. Se sentía la mirada mientras continuaba subiendo las escaleras. El calor quemó a través de su cuerpo, incluso después de que llegó al rellano del segundo piso. Carson esperaba que la conversación con Becky sería una labor más rápida por lo que podría encontrar una manera de cruzarse con el extraño atractivo en otras partes del edificio.

Carson encontró Becky justo donde había esperado. Para Carson, la clave para cortar chicas como ella era mantener las cosas simples y centrarse en los aspectos positivos. Era una táctica probada perfeccionado por la experiencia. Excepto con Becky, Carson fue atraído en contacto continuo con la promesa de buen sexo. Esta vez, ella tenía que romper con él por completo, sólo amigos y no tener relaciones sexuales, y punto. Carson hizo un gesto para llamar la atención de Becky y le hizo un gesto más.

“Hey, baby. ¿Cómo se siente?”Becky sonrió y se acercó a brazo golpe de Carson. Carson deslizó la mano de Becky de su brazo y hacia abajo al lado de Becky. "Estoy bien. Un poco de resaca, por supuesto, pero por lo demás estoy bien “.

“Estaba preocupado por ti esta mañana, cuando no me texto de nuevo, bebé.”

“Becky, tenemos que hablar. Y por favor, deja de llamarme bebé,”Carson susurró mientras llevaba a Becky de vuelta a la esquina de la habitación.

Los ojos de Becky se iluminaron con anticipación para un momento íntimo en la esquina con Carson. Ella empujó su cuerpo más cerca, y Carson retrocedió. Cuando Becky se movió de nuevo, de vuelta de Carson presionado contra la pared. Ella colocó sus manos sobre los hombros de Becky a poner un poco de distancia entre ellos. Se dio la vuelta con la apertura ahora detrás de ella. Becky miraba a Carson con confusión. “¿Qué pasa contigo, Carson?”

"Nada. Sólo tenemos que hablar de anoche.”‘Fue agradable, ¿verdad?’

"Sí. No. Me refiero a mirar. No podemos hacer esto más. Hablamos de esto, y no es justo para mantener que te detiene cuando se tiene mucho por delante “, explicó Carson. "Tienes mucho talento. yo

(26)

cree que debería centrarse en su práctica y en movimiento desde aquí. Tu y yo, fue muy divertido, pero no se puede dar lo que quiere y es egoísta de mi parte llevará adelante “.

"¿Guíame en? Soy una chica grande, ya sabes. Puedo tomar mis propias decisiones.”“Eso no es lo que quería decir. Quiero decir”Carson comenzó de nuevo.

"Oh. Así que soy lo suficientemente bueno para joder, pero no lo suficientemente bueno para una relación?”

"Eso no es lo que yo dije. En absoluto.”Marcha atrás Carson. “Becky, por favor, no seas así. Estábamos de acuerdo en que nuestra relación se mantendría física. Y yo sólo creo que es hora de que empezar a centrarse más en su futuro y menos en mí, en el sexo. Eso es todo."

“Carson, que podría trabajar en él, ya sabes. Se podría empezar me gustaría que más que sexo. Pero no lo hará. ¿De que estás asustado?"

“No tengo miedo de nada, Becky. Simplemente no puedo darle lo que quiere. Sé que esto es lo mejor.”Becky se cruzó de brazos. "Lo que sea. Ni siquiera sabes lo que quiero “.

Carson sabía lo que quería Becky. Ella quería una relación a largo plazo. Ella quería Carson a caer en el amor con ella y tener hijos, pero simplemente no iba a suceder. Becky tenía años de vida por delante antes de que ella tenía que pensar en asentarse. Carson sabía quién era y vivía la vida que había trabajado. Becky estaba empezando a cabo, y Carson no quería revivir aquellas partes de su vida de nuevo. La sala comenzó a llenarse de gente, y Carson sabía que tenía que poner fin a la conversación. “Lo siento, Becky. Yo soy. Podemos hablar más tarde si lo desea. Tengo que bajar las escaleras “.

"Sí bien. Lo que sea. Tengo que ir a buscar a Whitley todos modos,”Becky dijo mientras salía de la habitación. Carson vio que los ojos de Becky se minimizaron, sin embargo, ella no vio la emoción que debería haber acompañado a las lágrimas. No había esperado para alejarse sin hacer Becky grito, así que estaba un poco sorprendido de que además del alivio que ella también se sentía egoísta y decepcionados. "Eso fue fácil."

Carson se alisó la camisa y salió a la multitud. Vio a la mujer de la escalera y dio un paso atrás de nuevo. Ella trató lo mejor que pudo para mezclar en la pared detrás de ella. Carson observó a la mujer miró a su alrededor frenéticamente como el rebaño de personas se abrieron paso hacia ella. Carson también observaba con incredulidad como la mujer se acercó y apretó a la, silla de damasco viejo de 110 año- reformado en el otro lado de la barrera de la cuerda.

Carson estaba disgustado por la aparente falta de respeto a la propiedad de Biltmore de la mujer y de las reglas de la finca. O bien la mujer era incapaz de leer los cientos de carteles que decía “No tocar” o no era más que otro tirón titulado que carecía de respeto por la historia. Lo había visto cientos de veces durante su estancia en prácticas en Italia, y que en poco la audacia de estas personas.

Carson esperó a que aparezca un guardia. Ellos tampoco dar a la mujer una advertencia o acompañarla de los locales. La amonestación dependería de si esto era su primer delito o no. La mujer tenía una confianza que era evidente por la forma en que se conducía. Fue interesante y atractivo, y sedujo a Carson de una manera desconocida. Ella continuó observando a la mujer como ella nos dirigimos a la habitación contigua. Espere. ¿Dónde están los guardias? Carson escanea el área de la seguridad que ella habría nos dirigimos a la habitación contigua. Espere. ¿Dónde están los guardias? Carson escanea el área de la seguridad que ella habría nos dirigimos a la habitación contigua. Espere. ¿Dónde están los guardias? Carson escanea el área de la seguridad que ella habría esperado ya. A falta de una presencia de personal de guardia, Carson asumió la responsabilidad y siguió a la mujer, su cabeza todavía machacando. No fue una decisión totalmente indeseable.

Referências

Documentos relacionados

Todos os itens que são necessários desde a locação de um produto, a prestação de serviços na área da informática é elaborado os contratos administrativos,

Cuando se discute sobre anarquismo – o neomaltusianismo – se tienen en cuenta las condiciones locales en las que se desarrolla el debate, pero hay motivos para pensar que lo que

and Chaetomium olivacearum on the productivity, biological efficiency and number of Agaricus blazei mushrooms grown in compost (mixture of crushed sugarcane, coast-cross grass

(Aquela situação parecia tão irreal que não dei importância ao fato de ela ter me revelado que era Mevlevi, e que, ao que tudo indicava, aquele encontro só poderia ser

Incorporaram funcionalidades das áreas logísticas (vendas, produção, gestão de materiais, manutenção), gestão de recursos humanos e soluções específicas de negócio.

A Unidade Autônoma de Monitoramento, Sinalização e Registro para o Sistema de Segurança do Irradiador Multipropósito de Cobalto 60, possibilitou que fossem registrados eventos

Um aquífero é um estrato ou formação geológica que permitindo a circulação da água nos seus poros ou fissuras, faz com que o Homem possa aproveitá-las, em quantidade apreciável

No olvide Si está en verde siga trabajando para mantenerse así, piense: !SIEMPRE HABRA ALGO QUE MEJORAR!.. La Materia orgánica es toda sustancia muerta en el suelo, ya sea que